Duele a Zuckerberg ver caída de las acciones de Facebook | Globbos

Duele a Zuckerberg ver caída de las acciones de Facebook


Difícil y doloroso ha resultado para el creador Mark Zuckerberg ver la caída de las acciones de la red social Facebook. Las acciones bursátiles de Facebook no han hecho más que desplomarse desde su entrada al NASDAQ .

Duele a Zuckerberg caida de acciones de Facebook en Nasdaq

Facebook entró a la bolsa contemplando que su base de datos de 955 millones de usuarios sería la clave para atraer inversionistas, pero al parecer los cálculos no han sido los esperados.


Las acciones de Facebook inicialmente salieron a la a la venta con un precio de USD $38. Para finales de mayo el precio de las acciones había descendido hasta los USD$19, en una sombría jornada para el proyecto de Facebook. Hasta ayer, las acciones cerraron en USD$19,87, sin que haya señales reales que éstas puedan repuntar.

Y este no parece el fondo en la mala racha del joven multimillonario. Hoy se termina el “periodo de cierre” en el cual los inversionistas no podían vender sus acciones adquiridas, con tal de prevenir que el mercado se inundara de acciones al mismo tiempo. Esto significa que muy pronto los inversionistas tendrán toda libertad de vender en el mercado.

Mark Zuckerbeg admitió ante sus empleados que ha sido sumamente doloroso ser testigo de la huida de los inversionistas a las acciones de Facebook. El dueño ha intentado convencer a sus empleados, quienes también son dueños de un porcentaje de acciones, que no deben preocuparse por la actual situación y mejor concentrarse en mejorar la plataforma de Facebook.

Para que el panorama mejore, Facebook deberá convencer al mercado que su base de datos es un canal de publicidad redituable. Hasta el día de hoy, muchos todavía dudan del valor lo ofrecido por la red social.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3