Wayne Rooney lesionado no jugará temporalmente | Globbos

Wayne Rooney lesionado no jugará temporalmente


El delantero del Manchester United Wayne Rooney, quedará fuera de acción durante dos meses, equivalentes  a catorce partidos del fútbol europeo.

Wayne Rooney y Javier Hernandez

La lesión del delantero del Manchester United se presentó este sábado, cuando se enfrentaban ante el Fulham, cuando al tratar de barrerse para evitar un disparo hacia su portería, éste fue pisado en el muslo por Rodallega, lo cual ocasionó una enorme cortada en el musculo del muslo de la pierna derecha, que incluso llegó hasta el hueso, necesitando 10 puntos de sutura.

Esta lesión dejará a Wayne Rooney contemplando desde las gradas las eliminatorias contra Moldavia y Ucrania, los primeros tres partidos de la Champions League y los encuentros contra Liverpool, Newcatle y Chelsea esto en la Premier League.

Con esta desafortunada noticia para la directiva de los Red Devils se crea una oportunidad para el delantero de la Selección Mexicana Javier “Chicharito” Hernandez, que con la contratación de Robin Van Persie , había quedado relegado en los dos primeros encuentros en la Premier League, en el primero de ellos estuvo en la tribuna, y ahora en el segundo partido fue convocado a la alineación como suplente, pero nunca abandonó el banquillo.

Sin embargo, el optimismo mexicano no ha decrecido, sino todo lo contrario. El Chicharito ha manifestado que la llegada de Van Persie al club lejos de afectarle, le ayudará a subir el nivel de juego para asi convertirse en titular y aprovechar todas las oportunidades que el técnico del Manchester United le conceda en la cancha.

Esperamos una pronta recuperación para Wayne Rooney y más oportunidades de juego para Javier Hernández.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Mr. Fonck …intentando traer coherencia y frialdad a este mundo del deporte que tanto odio y tanto amo: ARRIBA LOS LAKERS! y Miami Dolphins :( Cualquier queja o sugerencia soy todo oidos, pero mi opinion rara vez podre cambiar...

2 Comentarios Wayne Rooney lesionado no jugará temporalmente

  1. jota jota pinilla says:

    !Buena rodallega!

  2. javier says:

    “en el segundo partido fue conbocado a la alineacion como suplente”
    señores convocado es con V

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3