RIP México trending topic en Twitter lamentando victoria de EPN | Globbos

RIP México trending topic en Twitter lamentando victoria de EPN


Usuarios de Twitter se han comenzado a lamentar por una posible victoria de Peña Nieto, creando el trending topic “RIP México”. La victoria del candidato del PRI representa para muchos la muerte de la libertad de expresión y democracia en México.

La comunidad mexicana en Twitter se encuentra triste y afligida por la posible victoria de Peña Nieto, sus comentarios y la palabra RIP México ha hecho que se convierta en trending topic en la red social.

Twitter ha sido una de las redes sociales con más peso durante este proceso electoral en México 2012, y ahora con la posibilidad de que Peña Nieto gane las elecciones, los usuarios han demostrado su tristeza con el trending topic “RIP México”.

Que el PRI regrese nuevamente al poder representa para muchos la muerte de México, una muerte que simboliza muchas cosas: muerte de la libertad de expresión, muerte de la democracia, muerte del intelecto y sobre todo muerte de la conciencia social, ya que desgraciadamente sea fraude o no, muchos ciudadanos decidieron votar por el PRI.

Aunque todavía no se saben los resultados finales para conocer quién será el nuevo presidente de México, en Twitter se adelantan a pensar que Peña Nieto ganó, y se lamentan generando este trending topic.

Definitivamente es lamentable ver como un candidato tan inepto como Peña Nieto pueda llegar a la presidencia de México, hemos visto en todo este proceso que solamente da la cara a sus “acarreados” y se esconde cuando debe dar la cara y responsabilizarse de sus actos. Sin duda “RIP México” si gana Peña Nieto.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3