El papa Benedicto XVI termina su visita en México | Globbos

El papa Benedicto XVI termina su visita en México


El papa Benedicto XVI se despidió de los fieles mexicanos el día lunes 26 de Marzo, después de una visita que duró tres dias, llena de eventos especiales por la llegada del pontífice.

Después de la calurosa bienvenida que recibió por parte de los mexicanos, el papa Benedicto XVI se despidió de los fieles para continuar su recorrido que ya tenía preparado.

El papa subió al avión en el aeropuerto mexicano rumbo a Cuba, a las 10.03 am hora local, despidiéndose de forma calurosa, después del recibimiento que tuvo por parte de ese país.

El pontífice dijo que compartía “tanto las alegrías como el dolor” de los mexicanos, debido a la situación de violencia y corrupción que se vive actualmente.

La visita del papa Benedicto XVI a México se llevó sin ningún percance, los eventos estuvieron llenos de los fieles católicos, y ahora se espera que el papa se encuentre en Cuba, el último de los destinos que tenía preparados para su visita al continente americano.

El papa tiene como misión volver a impulsar el diálogo entre la iglesia católica con el gobierno cubano, ya que se conoce los conflictos que han tenido estos dos durante la historia de este país.

A pesar que tanto en México como en Cuba se encuentran opositores al papa y a la iglesia católica, se espera que el pontífice pueda dar su mensaje de forma pacífica ahora en Cuba, ya que han surgido diversas manifestaciones en contra de la visita del papa en ese país, al igual que las hubo en México.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3