Stephen Hawking opina que mujeres son un gran misterio

El famoso físico británico Stephen Hawking ha revelado su mayor reto y lo que considera el mayor misterio del Universo en su opinión: las mujeres.

Según Stephen Hawking, las mujeres son sumamente misteriosas y el comprenderlas va más allá de toda ciencia exacta que existe en el mundo.

Se le preguntó al prodigioso Stephen Hawking acerca de lo que consideraba lo más complejo de entender en el mundo, considerando su gran trayectoria como investigador galardonado; el hombre de ciencia dio una respuesta que probablemente nadie se esperaba, al decir que las mujeres son los seres que considera más misteriosos.

Esta declaración se suma a las muchas curiosidades de Stephen Hawking, quien siempre ha dado de que hablar con sus opiniones a lo largo de los años; entre las más recientes de sus declaraciones de las que hemos dado a conocer están que Stephen Hawking afirmó: Dios no creo el universo y también declaró que los extraterrestres son enemigos; después de esas declaraciones tan fuertes y objetivas, es bastante curioso que considere que la mujer es el ser más misterioso del Universo.

Stephen Hawking pronto celebrará su cumpleaños; el famoso físico cumplirá 70 años de edad, desafiando toda ley y diagnóstico que se le llegó a hacer en su momento sobre su estado de salud, pues al comenzar a deteriorarse a principios de sus 21 años, se dijo que no viviría mucho tiempo; a lo largo de su enfermedad, ha logrado mantenerse activo gracias a una silla de ruedas especial y solamente puede comunicarse mediante un ordenador.

No obstante, estas limitaciones físicas no son un impedimento para que Stephen Hawking haya hecho grandes hallazgos y aportaciones a la comunidad científica; se enfatiza que pese a ser sumamente famoso y un icono mundial de la ciencia, no debe de quitarse mérito a sus investigaciones, pues nadie desde el famoso Albert Einstein ha aportado tanto a la física como Stephen Hawking a lo largo de su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *