Kindle Fire la competencia directa del Ipad | Globbos

Kindle Fire la competencia directa del Ipad


La compañía Amazon ha presentado un nuevo tablet que será la competencia del Ipad. Ahora Apple tendrá que competir contra Amazon.

Muchos analistas aseguran que el tablet de Amazon llamado Kindle Fire le quitará mercado al Ipad. Este equipo fue presentado por Jeff Bezos y se trata de un dispositivo que tendrá una pantalla de 7 pulgadas, un procesador de doble núcleo de 1Ghz, 512 Mb de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y una de sus características más llamativas es la posibilidad de accesar al servicio de almacenamiento de Amazon completamente gratis.

El Kindle Fire contendrá su propio navegador llamado “Amazon Silk” que fue desarrollado por la misma compañía, y permitirá que la navegación sea mucho más rápida. El tablet tendrá un costo de 199 dólares, lo que equivale a 146 euros, obviamente esta será la forma en la que podrá competir contra el Ipad debido a que es más accesible para el
público.

También fue anunciado el nuevo lector Kindle con nuevos modelos en el que se incluye el Kindle Touch que será el primer e-reader con touch screen, y costará 99 dólares mientras que el mismo producto pero la versión de 3G tendrá un costo de 149 dolares.

Amazon siempre buscando llegar a todos los niveles del mercado, también hizo un descuento para el Kindle clásico que ahora tendrá un costo de 79 dolares.

Hay más información en Geekets, nuestro blog de tecnología: Kindle Fire, el tablet de Amazon que se parece al Playbook de Rim.

No cabe duda que habrá Kindles para todo tipo de bolsillos, ya que como se mencionó antes los precios irán desde los 79 hasta los 199 dolares que costara el Kindle Fire, este dispositivo de Amazon se pretende lanzar al mercado el 15 de Noviembre habrá que ver lo que opinan los consumidores.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3