Semi-submarino EGO, vehículo completamente eléctrico
Nuevo vehículo acuático capta la atención, se trata de un semi-submarino llamado EGO, es completamente eléctrico y con capacidad para 2 pasajeros, ideal para un paseo en las vacaciones acompañado de tu pareja. El responsable del vehículo fue la empresa de Corea del Sur Raonhaje.

El extraño híbrido acuático entró dentro de la exhibición de Miami International Boat Show en Estados Unidos, y precisamente la palabra “extraño” no debe de sugerir una carga peyorativa, al contrario, le llamo extraño ya que no se había visto algo parecido que tuviese planes de estar disponible al público.
Lo interesante es que este vehículo se le llama semi-submarino por su diseño, es decir, más de la mitad de este se sumerge bajo el agua, donde se encuentran unos ventanales para apreciar la inmensidad del mundo submarino, obviamente muy cerca de la superficie, puesto que la otra parte queda expuesta y entraría el agua. Por eso mencione anteriormente que es ideal para un paseo con la pareja, pasar un día romántico.

Dentro de las cuestiones técnicas nos encontramos conque una batería rinde 8 horas, siempre y cuando se viaje a una velocidad de crucero o bien, puede durar 4 horas a 4 nudos, que viene siendo la máxima velocidad del semi-submarino. Además, los fabricantes aseguran que el semi-submarino es muy sencillo de manejar, incluso es muy similar a operar un automóvil, habrá que probarlo para comprobarlo.
A pesar de las especificaciones que se han dado y de formar parte de la exhibición, aún no se ha hablado de precios sin embargo se dice que estará disponible a la vente durante el mes de octubre del presente año.
Posts Relacionados
- Peugeot lanzará coche eléctrico a finales del 2010
- México abrirá el museo submarino más grande del mundo en Cancún
- E-Up! el nuevo auto eléctrico de Volkswagen
- Filman la erupción de un volcán submarino
- Nissan Land Glider compacto y electrico
- Phiaro exhibe su nuevo auto compacto P70t Conch
- Nuevo modelo Suzuki Alto urbano y ecológico
- Nuevo auto compacto Toyota FT-EV II
- Increíble: chocaron dos submarinos nucleares
- Nueva versión mejorada del Segway
