Semi-submarino EGO, vehículo completamente eléctrico

Nuevo vehículo acuático capta la atención, se trata de un semi-submarino llamado EGO, es completamente eléctrico y con capacidad para 2 pasajeros, ideal para un paseo en las vacaciones acompañado de tu pareja. El responsable del vehículo fue la empresa de Corea del Sur Raonhaje.

El extraño híbrido acuático entró dentro de la exhibición de Miami International Boat Show en Estados Unidos, y precisamente la palabra “extraño” no debe de sugerir una carga peyorativa, al contrario, le llamo extraño ya que no se había visto algo parecido que tuviese planes de estar disponible al público.

Lo interesante es que este vehículo se le llama semi-submarino por su diseño, es decir, más de la mitad de este se sumerge bajo el agua, donde se encuentran unos ventanales para apreciar la inmensidad del mundo submarino, obviamente muy cerca de la superficie, puesto que la otra parte queda expuesta y entraría el agua. Por eso mencione anteriormente que es ideal para un paseo con la pareja, pasar un día romántico.

Dentro de las cuestiones técnicas nos encontramos conque una batería rinde 8 horas, siempre y cuando se viaje a una velocidad de crucero o bien, puede durar 4 horas a 4 nudos, que viene siendo la máxima velocidad del semi-submarino. Además, los fabricantes aseguran que el semi-submarino es muy sencillo de manejar, incluso es muy similar a operar un automóvil, habrá que probarlo para comprobarlo.

A pesar de las especificaciones que se han dado y de formar parte de la exhibición, aún no se ha hablado de precios sin embargo se dice que estará disponible a la vente durante el mes de octubre del presente año.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. estimados señores
    Tenemos mucho interes en que nos contacten para obtener mayor informacion sobre vuestro hibrido acuatico tipo semi submarine EGO a los efectos de analizar su compra para uso en lagos de Argentina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *