Hilary Clinton no desea ser presidenta de USA en 2012 | Globbos

Hillary Clinton no desea ser presidenta de USA en el 2012


Hillary Clinton acaba de anunciar que no tiene intereses de convertirse en presidenta de Estados Unidos en el 2012. La secretaria de estado Hillary Clinton declaró recientemente que no tiene deseos de ser la nueva presidenta de Estados Unidos en las elecciones del 2012. Muchos hubieran pensando que Hillary Clinton continuaría buscando la presidencia de Estados Unidos, pero acaba de declarar que no tiene interés de serlo.

En el año 2008 la candidata demócrata Hillary Clinton perdió contra Barack Obama para ser representante de su partido y contender para la presidencia de Estados Unidos. Después de este suceso Hillary Clinton continuo muy de cerca de La Casa Blanca y actualmente es la secretaria de estado del gobierno estadounidense. Muchos asumieron que esta mujer seguiría buscando la presidencia, pero la secretaria de estado acaba de anunciar que no tiene ningún interés de hacerlo.

Hace poco Hilary Clinton tuvo una entrevista con el noticiero Fox News Sunday en donde declaró lo siguiente:

Estoy muy feliz haciendo lo que hago, y no tengo ningún interese en participar en una contienda electoral. Amo lo que estoy haciendo, estoy comprometida en hacer lo que pueda para mejorar la seguridad, los intereses y valores de los Estados Unidos.

Todavia se sigue especulando que esta mujer pueda contender para la presidencia del 2012, quizás por el momento no tenga deseos de participar, pero quizás más adelante mientras el periodo electoral continué, sienta ganas de volver a tomar la dirección para convertirse en la presidenta de Estados Unidos, como su compañera política Sara Palin que desea ser presidenta de Estados Unidos en el 2012.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Hillary Clinton no desea ser presidenta de USA en el 2012

  1. Jose says:

    ¡Gracias a Dios!porque esta vieja picara y mafiosa con el puesto que a desempeñado esta llevando a la humanidad al borde del Armageddon,no me la imagino en el puesto de presidenta, lo primero que haria seria eliminar a todas las mujeres que les gusta el sexo oral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3