Alemania se encuetra furioso por la deuda de Grecia

- - Economía, Internacional

El país de Alemania se encuentra muy molesto por la medida que tomó su cancillería para salir al rescate de la deuda millonaria que tiene Grecia. Es por esto que se ha visto al país alemán furioso, más que nada porque las acciones mundiales y de Alemania, así como el euro cayeron fuertemente.

En el diario nacional de Alemania “Bild”, publicaron en primera plana el sentimiento nacional de todos los habitantes de este país como “Somos nuevamente los idiotas de Europa”, principalmente por que Alemania ha sido uno de los principales afectados por el plan de ayudar a recuperar la economía en Grecia.

Banquero aleman molesto

El plan para rescatar la economía de Grecia costó 750 billones de euros, un plan fallido que ha causado mucho resentimiento en el sector Alemán, actualmente esta nación se encuentra dudando en el apoyo que le pueda dar a la Unión Europea, y se teme por la estabilidad económica que tengan todos los que se encuentran en la eurozona.

Grecia estaba al borde del abismo de una gran deuda, y la Unión Europea salió rápidamente al rescate, a pesar que muchos países estuvieron bastante inciertos en cuanto la ayuda a este país, Alemania fue de los primeros en brindar ayuda con un plan que la canciller Angela Merkel propuso, esto no salió como lo esperaban y ahora lo único que consiguió este país fuero más perdidas por no seguir una mejor propuesta económica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *