Premio de Literatura Móvil de la Revista Eñe | Globbos

Premio de Literatura Móvil de la Revista Eñe

---- Publicidad ----

Nuevo premio de la Revista Eñe de Literatura Móvil, en donde se invita a participar a todos los interesados de cualquier parte del mundo. Una de las cosas más interesantes de este Concurso de Literatura es que habrá premios semanales de 300 euros, concluyendo con el gran premio que será de 3.000 euros.

Convocatoria para concursos literarios

Los Microrrelatos deben ser originales y no exceder de 480 caracteres. Así que todos los fanáticos de la literatura rápida, corta y con un sentido moderno (ya que se realiza a través del móvil).

Las semanas de transición del concurso finalizan el 6 de Junio de 2010.

Esto es lo que dicen desde la Web de la Revista Eñe sobre el concurso:

---- Publicidad ----

El PREMIO REVISTA EÑE DE LITERATURA MÓVIL es una convocatoria abierta a todos los amantes del microrrelato. Con tan sólo un teléfono móvil (enviando tu relato al número 911 061 449; 00 34 911 061 449 si lo envías desde fuera de España) o a través de esta página podrás optar a un premio semanal de 300 euros y al Gran Premio Final, dotado con 3.000 euros.

Semanalmente podrás ir leyendo los relatos recibidos, y cada lunes conocerás al ganador de la semana anterior. Te invitamos a que votes tus relatos favoritos: el texto más votado por los internautas recibirá el Premio del Público (premio honorífico).

Lee atentamente las bases y participa ya. ¡Los lectores de Eñe y los premios te están esperando!

NOTA INFORMATIVA PARA LOS PARTICIPANTES: Los relatos enviados por los participantes no aparecen de forma automática en la web. Rogamos paciencia a los participantes, que irán viendo sus relatos publicados a lo largo de la semana. La recepción semanal de relatos finaliza los viernes a las 24 horas (hora española) y se vuelve a activar los domingos a las 24 horas (hora española).

Las Bases del Concurso pueden encontrarse en su Web y para todos los que deseen participar, existen dos teléfonos, uno para enviar los microrrelatos desde España y otro para enviarlos desde el resto del mundo. Suerte a todos los participantes.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Un comentario Premio de Literatura Móvil de la Revista Eñe

  1. […] Tomelloso 2010 (Radio Azul). – Primer Concurso Literario de Prosófagos (Escritores). – Premio de Literatura Móvil de la Revista Eñe (Globbos). Escrito en El Mundo en Titulares. Deja un Comentario […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3