Nuevas imágenes del universo captadas por el telescopio WISE | Globbos

Nuevas imágenes del universo captadas por el telescopio WISE


El telescopio WISE acaba de captar nuevas imágenes sorprendentes del universo, mientras navega por la inmensidad del espacio exterior. El telescopio infrarojo WISE se encuentra en una misión desde el año pasado y acaba de enviar las primeras imágenes de varias partes del espacio, con una claridad sorprendente.

Nube cosmica en el universo

El telescopio WISE entró en total funcionamiento desde Diciembre del 2009, cuenta con un lente inflarojo, con esto podrá captar mucho mejor el espacio, ya que aveces las nubes u otra materia que está en el espacio puede tapar las verdaderas formas de estrellas y constelaciones.

En este caso el telescopio WISE envió una imágenes de un cometa, de una nube que se estaba formando, captó la gran galaxia de Andromeda y un racimo de diversas estrellas. Gracias a la tecnología de este satélite, las imágenes resultaron muy bellas y sobre todo asombrosas. Estas imágenes muestran que el propósito de WISE se está cumpliendo, ya que principalmente buscan encontrar cometas, asteroides y grandes galaxias.

Imágenes del universo captadas por el telescopio WISE:

La misión continuara, ya que buscan que WISE observe la mayoría del espacio para el mes de Octubre. Esperemos nuevas y asombrosas imágenes del espacio captadas por este increíble telescopio espacial.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3