Visten de Homer Simpson estatua de Lord John Scott

- - Humor, Internacional, WTF

Las bromas son una buena forma para hace reír a la gente o simplemente para en algunos casos, fastidiar a las personas y/o reírnos de ellas. Tal es el caso de la nueva broma que hicieron un grupo de jóvenes en el centro de Dunchurch, en Reino Unido.

El grupo de bromistas se dedicaron exclusivamente a disfrazar a una estatua con la imagen del cómico y gran conocido personaje de la televisión internacional Homer Simpson.

estatua vestida de homero simpson

Esto se llevo a cabo por el mes de diciembre, en la estatua construida en memoria al noble Lord John Scott, situada al centro de la ciudad de Dunchurch.

Residentes de Dunchurch afirman que desde hace más de 30 años se ha visto este tipo de bromas hechas en la época de diciembre, cada vez disfrazan a la estatua con distintos personajes y coloridas vestimentas.

En años anteriores se ha visto a esta famosa estatua vestida de Sherek, Spiderman, Harr y Potter he incluso ha sido disfrazada del mismo hijo del portador de esta ocasión, el niño Bart Simpson.

Autoridades y residentes de esta ciudad parecen no estar en contra de este acto de vandalismo, ya que no se han dado a la lucha de buscar a los responsables y ellos mismos afirman que ya es toda una tradición en sus festividades de navidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *