La revista “National Geographic” ofrece todas sus ediciones en un disco duro

- - Gadgets, Hardware, Recursos

“National Geographic”, la popular revista de naturaleza, geografía y el mundo, acaba de lanzar a la venta un disco duro de 160 GB que contendrá todas las ediciones de su revista a partir desde 1888 hasta el 2008. Para todos los amantes de la revista National Geographic, ahora podrán tener todas sus ediciones en un disco duro externo de 160 GB.

Este disco duro de National Geographic contendrá en formato digital e interactivo, todas las publicaciones que ha tenido esta revista, desde la primera edición de 1888, hasta la ultima que hicieron en el 2008. Todo lo mejor de esta revista está en un compendio digital de un disco duro de 160 GB.

Disco duro con todas las ediciones de National Geographic

El disco duro de 160 GB tiene un precio de $199.95 dólares con cable USB incluido, el único inconveniente es que solo se puede ordenar desde Internet en Estados Unidos y Canadá. Además de esto, el disco duro dejara 100 GB de espacio para que los usuarios lo utilicen como gusten, según explicaron en microsiervos.

Si te interesa obtener esta maravillosa colección en un disco duro externo, puedes encontrarlo en el sitio de National Geographic Store, ahí puedes informarte acerca de otros productos ya que además de discos duros, esta revista también ofrece sus ediciones en seis discos DVD Room que tienen un precio de $59.95 dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *