Prótesis de mano muy real

Ultra real prótesis de mano que se une al músculo del brazo. Empresa alemana diseña una prótesis demasiado real de mano con movimientos líquidos. Movimientos realistas de esta nueva prótesis creada por la empresa especialista en prótesis Handprothese.

Protesis ultra real de mano, fabricada por Handprothese

Gracias al avance tecnológico y la innovación en prótesis, la empresa alemana Handprothese, ha conseguido crear un diseño de prótesis para mano ultra real, el cual funciona mediante movimientos de líquidos, lo que hace sus movimientos muy ligeros y realistas.

La mano robótica que se une a los músculos del brazo del usuario. Esto permite que cuando el usuario contra sus músculos del brazo para mover la mano, un sensor colocado en la prótesis capta la señal para así mover la mano en secuencia, según informan en Desing Boom.

El movimiento de la mano es muy realista debido a los actuadores flexibles de fluido, que ayudan a crear movimientos orgánicos. Además de esto, la prótesis cuenta con una cubierta muy estética que la hacen ver casi como si fuera una mano real.

Imágenes de la mano robótica:

Esta tecnología en prótesis, además de ser realista es económica y compacta. Y una característica que destaca del resto, es que la prótesis creada por Handprothese, permite sostener las cosas de manera muy segura, además de que cada dedo puede moverse por si solo.

There Are 21 Comments On This Article.

  1. M egustaria saver si me pueden mandar toda la informacion aserca de la mano robotica quiero saber donde se pude conseguir aser el diagnostico toda la informacion que me pudieran dar me servira de mucho mi hijo nacio con una malformacion de su mano derecha y quiero saber si me pueden adaptar algo de acuerdo asus nececidades estos son mis datos eva maria meza este es mi correo eva mariameza@hotmail.com mi telefono es 3111096908.

  2. hola soy de caracas venezuelame gustaria saber si la prótesis de mano lo venden en venezuela y cual es la direccion….mil gracias por la informacion

  3. buenas tardes soy de caracas venezuela. naci sin la mano derecha me gustaria saber si la prótesis lo venden en venezuela y la direccion….mil gracias por la informacion……. mi correo es yolymar1263@hotmail.com

  4. Soy ale y mi novio perdio su mano derecha ase pokito y le gustaria saber cuando puede baler una protesis como esta ?? y endo podras coseguirlas vivimos en Dallas tx

  5. MARYOLIA PEREZ

    hola mi esposo perdio su mano derecha hace dos meses y esta muy interesado en esta mano quisieramos saber donde la puede coseguir aqui en venezuele y cual seria aproximado en precio gracias!

  6. Cecilia Román

    Hola me gustaría saber si este tipo de mano se puede colocar en un joven de 13 años de edad que nació sin mano y en si la empresa se encuentra en la república mexicana o en donde se puede uno contactar, si tienen numero y correo electrónico que me pudieran proporcionar y que precio tiene aproximadamente una mano con para este joven. Gracias

  7. israel sanchez

    hola, mi nombre es israel soy de bolivia, po asares del destino tube un accidente perdi mi mano derecha, me intersa saver toda la informacion de este tipo de protesis de mano, necesito volver a tener mi mano, por favor solicito su ayuda.

  8. aaron espinoza

    soy de chile porfa me gustaría saber si se pueden encargar sufro de cáncer y mi única alternativa es la amputación de mi mano izq saber también su valor ya q vengo de una familia muy esforzada tengo 21 y siento q mi vida esta sieno cortada de a poko

  9. ola buesnas nocches quisiera saber don de puedo octener ese tipo de protecis porque yo soy una persona anputada y megustaria tanbien saber el presio de antemanos muchas gracias

  10. claudia martinez

    Hola me gustaria k me dieran informacion sobre esta protesis costo y un lugar mas cercano a dallas,tx o ya sea el numero de telefono donde yo pueda comunicarme y pedir informacion.Lo que pasa que tengo una niña que nacio con mal formacion de su mano izquierda mi niña tiene un añito .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *