Qualcomm lanzará un e-reader a color en el 2010

- - Empresas, Energia, Gadgets

La empresa Qualcomm lanzará un e-reader en base a la tecnología mirasol en el año 2010. Gracias a la tecnología Mirasol, Qualcomm fabricará un lector de libros electrónicos a color en el próximo año. Siendo uno de los primeros e-readers a color, Qualcomm querrá encabezar la carrera en el mercado de los e-readers.

Qualcomm ha creado un prototipo de e-reader a color con una pantalla de 5.7 pulgadas, este lector de e-books mostrará texto e imágenes a color y su presentación se ve muy bien, ademas de una característica extra con la que se podrán visualizar vídeos también a color. A simple vista este e-reader se ve muy llamativo y con muchas posibilidades.

Qualcomm fabricara el primer e-reader a color

Este lector electrónico tiene una resolución XGA de 1,024 x 768 con 220 ppp,esta resolución es mucho mayor que la que tiene el sistema eInk en los e-readers sin color. Esta mejor resolución es gracias al sistema Mirasol y lo mejor es que el consumo de batería es similar.

En el sitio slashgear mencionan que este e-book reader de Qualcomm está en proceso y podría salir a mitad del 2010, pero no han dado ningún otro informe oficial sobre su lanzamiento. Habrá que esperar a que sea lanzado sobre todo para saber su precio y como quedará la competencia de e-book readers.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *