Lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, está por romper récord de ventas

El videojuego Call of Duty: Modern Warfare 2, está a punto de marcar el record más grande de ventas. Según los expertos, este videojuego es el que mas rápidamente se ha vendido en todos los tiempos en esa industria. Mas de 2.4 millones de pre-ordenes del videojuego en Estados Unidos.

 Call of Duty: Modern Warfare 2 es elogiado por su calidad cinematrográfica

Para el lanzamiento oficial y estreno del videojuego se llevó a cabo un evento en Londres, donde una multitud de jugadores se reunieron, donde también se pudo ver algunos tanques y personas con trajes militares simbolizando el famoso juego. Los analistas esperan que Call of Duty: Modern Warfare 2, venda cinco millones de unidades en su primer día y 8 millones en su primera semana, para vencer el récord de ventas de Grand Theft Auto IV, del año pasado.

El jefe del Play.com, Stuart Row, comenta que están registrando mas de 150 pre-ordenes por minuto. El videojuego ha sido elogiado pues se dice que ofrece un diseño cinematográfico, que logra que el usuario pase una gran experiencia, en opciones individuales o de multijugadores. Este nuevo videojuego permite al usuario enlazarse a Internet para jugar juntos.

Por otro lado, el juego que esta registrando una gran cantidad de pedidos y generando una alta expectativa tanto por parte de jugadores como los sitios de venta, ha causado indignación a algunos sectores que expresan que contiene un gran alto nivel de violencia, y que podría hacer que los jugadores planeen ataques terroristas contra civiles.

Galería del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2:

Algunas escenas se han considerado sumamente impresionantes, por lo que Activision ha emitido alertas y algunos puntos de control en el juego para que los jugadores puedan pasar por alto algunos episodios, si así lo desean.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *