Servicio Wi-Fi de Google gratis en los vuelos de Virgin America | Globbos

Servicio Wi-Fi de Google gratis en los vuelos de Virgin America


La aerolínea Virgin America ofrecerá el servicio de Wi-Fi gracias a un acuerdo entre esta compañía y Google. La empresa Virgin America se une a otras aerolíneas en contar con el servicio de Internet via Wi-Fi por medio de un acuerdo con Google.

La empresa Google se hará cargo de la financiación del costo de la conexión de Internet a partir de Noviembre 10 de 2009 hasta el 15 de Enero de 2010. Este acuerdo tiene como objetivo utilizar la tecnología de Gogo in flight que consiste en torres ubicadas en diferentes puntos de Estados Unidos y estos envían la señal de banda ancha hacia el cielo.

Wi-Fi en vuelos de Virgin America financiado por Google

Los aviones de Virgin America están equipados con receptores que captan la señal, esta es obtenida de la torre más cercana o la que ofrezca una mejor cobertura, según explicaron en el blog de Google. Este servicio de Wi-Fi lo podrán utilizar todos los pasajeros de Virgn America sin ningún cargo extra a su cuenta de vuelo.

Al igual que la aerolinea Lufthansa ofrece wi-fi en sus vuelos, la idea que los pasajeros puedan acceder a Internet en los vuelos de Virgin America, es para que puedan realizar sus últimas compras navideñas desde Internet si no lo pudieron hacer antes de su viaje, lo mejor de todo es que será un servicio totalmente gratuito para los pasajeros de esta aerolinea.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3