Medias con la famosa frase de Twitter "Follow Me" | Globbos

Medias con la famosa frase de Twitter “Follow Me”


Una tienda por Internet ha lanzado medias con la famosa frase de Twitter “Follow Me” impresa en la media. Quienes amen a Twitter pero no se arriesgan a tatuarse el nombre de esta red de microblogging, pueden utilizar las medias de Twitter con la frase “Follow Me”.

Estas medias tienen impresas la famosa frase “Follow Me” además del pequeño pajarito de Twitter antes de comenzar la frase. Sin duda son medias muy llamativas que lucen muy femeninas en las piernas de las mujeres y que hacen honor a la frase Follow Me.

Medias femeninas con la frase grabada de Twitter "Follow Me"

Para todas las chicas “Twitteras”, estas medias seguramente se convertirán en un item que deben de tener, son muy femeninas y las pueden conseguir en el sitio Etsy por sólo $18 dólares, aunque comentan en mashable que están agotadas. Son unas medias únicas y muy originales, quizás por esto y por que la actriz de “Hechiceras” Alisa Millano, escribió un twitt en donde confesó su amor por estas medias estilo Twitter.

Estas medias son ideales para Halloween o para las chicas que quiera lucir su amor por Twitter, exclusivas para Chicas Geek. Todavía no hay un item de este estilo para hombres, pero por ahí en las curiosidades de Internet debe de haber camisas o algún otro accesorio de este popular sitio.

Realmente es la última moda para chicas geek, o para aquellas chicas amantes de Twitter que quieran lucir sus piernas además de su amor por la red social de microblogging.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3