Kindle para PC es presentado por Amazon

- - Empresas, Gadgets, Internet

Amazon ha anunciado el lanzamiento de Kindle para PC. Nueva aplicación para leer libros electrónicos estará disponible desde el ordenador. Nuevo lector de libros electrónicos es presentado por Amazon. Libros electrónicos podrán leerse desde el ordenador con el Kindle para PC.

logo de Amazon

La tienda Amazon, dedicada a la venta de productos en línea, ha anunciado su nuevo producto, el cual consiste en un lector de libros electrónicos, sin la necesidad de contar con un lector de pantalla de tinta electrónica. El nuevo Kindle de Amazon esta pensado para usarse en ordenadores y portátiles, facilitando así la lectura de libros electrónicos.

Este Kindle para ordenador de Amazon automáticamente guarda y sincroniza los libros sobre las páginas ya leídas, de modo que no se pierda la sección donde uno se quedó leyendo. Amazon permitirá que cualquier ordenador o portátil sirvan como lector de libros electrónicos, ademas de que cuenta con algunas características especiales para usarse con capacidades multi touch de Windows 7.

Según el sitio oficial de Amazon, el Kindle para ordenador contara con características como el permitir buscar, bajar y leer cientos de libros disponibles en la tienda en línea de Kindle, acceder a librerías de libros almacenados en Amazon, elegir entre 10 tipos diferentes de fuentes y tamaños, ver notas y marcas en los renglones leídos, entre otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *