La inversión publicitaria en Internet es mayor que en la televisión del Reino Unido

- - Empresas, Internacional, Internet

El Reino Unido se ha convertido en la primera mayor economía, en la que las compañías gastan más dinero en la publicidad en Internet que en la televisión. Se dio a conocer que la publicidad online está superando a la publicidad en la televisión, ya que obtiene mayor inversión en el Reino Unido.

Este suceso es realmente sorprendente, ya que gracias al reporte del análisis hecho en el Reino Unido, deja claramente que medio de comunicación tiene más posibilidades de llevar el mensaje publicitario. Esta es una transición que muchos analistas ya habían predicho, pero que se está dando paso a paso.

La publicidad online es mayor que en la television

Los resultados del reporte del incremento de la publicidad en Internet, demostró un crecimiento anual del 4.6% que se registró entre los primeros seis meses del año 2008 y 2009 alcanzando 1.750 millones de libras. En este mismo tiempo, la cantidad de inversión a la publicidad televisiva cayó en un 17% logrando únicamente 1.600 millones de libras.

Todavía se necesita un análisis más detallado en cuanto a que tan efectiva es la publicidad en Internet, quizás si existe un numero muy grande de compradores potenciales, pero nadie asegura que el mensaje de estas compañías llegue adecuadamente para que los usuarios decidan comprar lo que las empresas ofrecen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *