Participa en el III premio Volkswagen – Qué Leer | Globbos

Participa en el III premio Volkswagen – Qué Leer


Convocatoria para el premio literario Volkswagen - Que LeerSe invita a todos los creadores literarios a participar en el III premio Volkswagen – Qué Leer. Volkswagen lanza por tercer año consecutivo la convocatoria de su certamen de creación literaria III premio Volkswagen – Qué Leer, invitando a todos los jóvenes que les gusta la literatura a escribir un relato en torno a los coches.

Siendo esta una compañía automotriz muy reconocida, buscan en los escritores que narren historias en torno a los coches y participen con su historia en este concurso literario. Este concurso busca a nuevos escritores que demuestren su propia personalidad y actitud en las historias que escriban.

El premio para el ganador será de 10.000 euros y la publicación en una edición de regalo de alrededor de 40.000 ejemplares junto a la revista Qué Leer de mayo de 2010. Es un premio bastante sustancioso para el ganador de este concurso.

Los participantes podrán ser escritores de cualquier nacionalidad, siempre y cuando sean mayores de edad. El plazo de entrega de las historias comienza el primero de octubre de 2009 y termina el 15 de enero de 2010.

Uno de los puntos principales de este concurso que es las historias que se presenten deben tener al coche como elemento relevante de sus narraciones. Si quieres conocer más información sobre el III premio Volkswagen – Qué Leer entra su sitio oficial aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3