Dell Mini 3i con Android muy pronto disponible en Estados Unidos

- - Empresas, Estados Unidos, Gadgets

El móvil Dell Mini 3i con Android llegará muy pronto a Estados Unidos para comercializarse. El movil Dell con Android se encontraba exclusivamente a la venta en China, pero ahora muy pronto estará disponible el Dell Mini 3i en Estados Unidos. Dell Mini 3i llegará a tiempo a Estados Unidos para competir con otros móviles Android.

El Dell Mini 3i con Android se encontraba únicamente disponible en China, pero Dell ha decidido traerlo a Estados Unidos en unos meses más para dar competencia a otros modelos con Android, como los producidos por HTC, Samsung y Motorola.

Dell Mini 3i proximamente en Estados Unidos

Este movimiento del Android de Dell se realizará para dar competencia a otros móviles con android en Estados Unidos en la temporada alta de ventas de nuevos gadgets.

A pesar que el diseño original de Dell Mini 3i tiene un acabado de plástico con una apariencia como una terminal de baja calidad, el Android de Dell que llegará a Estados Unidos tendrá un nuevo acabado y con nuevas características como una cámara de 5 megapixeles (la original es de 3 megapixeles) y un mejor hardware, según comentaron en el sitio crunchgear.

Con estas modificaciones, Dell quiere entrar al negocio de los móviles Android con todo y seguramente lo logrará a pesar de la competencia apretada en este sector.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *