La versión final de Microsoft Security Essentials ya se puede descargar gratis | Globbos

La versión final de Microsoft Security Essentials ya se puede descargar


Descargar gratis Microsoft Security EssentialsMicrosoft Security Essentials lanzó oficialmente la ultima versión de este antivirus y ya se puede descargar gratuitamente. El nuevo antivirus Microsoft Security Essentials está disponible online para que cualquier usuario con sistema operativo de Windows pueda descargarlo gratuitamente.

Este nuevo antivirus de Microsoft se encontraba en fase beta y no habían comentado nada oficialmente sobre cuando lanzarían la versión completa. Ahora ya tenemos Microsoft Security Essentials para descargarlo sin ningún costo. Este antivirus ha mostrado resultados positivos que ha dejado a todos muy complacidos, es por esto que se estaba esperando con ansias el Microsoft Security Essentials.

Microsoft Security Essentials está diseñado para trabajar en Windows XP, Vista y Windows 7 y protege al usuario de amenazas de virus y spyware. Este es un antivirus y antispyware gratuito, que se diseñó para sustituir el antivirus de paga Windows Live OneCare que se retiró a principios de año, según explicaron en el sitio neowin.

Se comenta que Microsoft Security Essentials sólo podrá ser instalado en sistemas operativos de Windows que sean validados, pero de ahí en fuera no necesitas de nada mas, pues es un antivirus completamente gratuito. Han probado que es un antivirus efectivo con opciones confiables para cuidar tu ordenador. Puedes descargar Microsoft Security Essentials aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3