Descarga gratuita de Panda Antivirus Pro 2010, con licencia por tres meses | Globbos


Descarga gratuita de Panda Antivirus Pro 2010, con licencia por tres meses

- Publicidad -

Licencia gratuita por 3 meses al descargar Panda Antivirus Pro 2010. El antivirus Panda Pro 2010 es el último producto de la empresa Panda. Paquete de seguridad Panda Antivirus Pro 2010 gratuito por un periodo de 3 meses.

Descarga gratuita de Panda Antivirus Pro 2010

La ya reconocida empresa de seguridad Panda que protege de virus a los ordenadores, ha lanzado su más reciente producto de defensa, el Panda Antivirus Pro 2010. Este nuevo producto liberará al equipo de virus dañinos, spywares, malwares y otras amenazas. Por lo general la empresa oferta sus productos se seguridad con licencia gratuita por un mes, pero en esta ocasión extienden la oferta a tres meses.

La empresa, que se ha ganado la confianza de los usuarios para proteger sus equipos pone a disposición de estos el nuevo antivirus con licencia de 3 meses gratis. De este modo, todos los que estén interesados en el producto podrán hacer uso de una versión de prueba.

Como se menciona en el sitio Planeta Red (nuestra fuente de referencia, al descargar Panda Antivirus Pro 2010, se brindará una clave para obtener la licencia del producto por tres meses y se tendrá acceso a todos las características de seguridad que ofrece. El antivirus es compatible con Windows XP y Windows Vista.

La oferta de descargar el antivirus gratuitamente por tres meses, será valida hasta el 30 de septiembre del 2010, y lo puedes descargar aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados

3 Comentarios

  1. rubiel says:

    ohhh gracias…….

  2. amaury says:

    ya no puedo chatear en mi massenger ni mi primo k kulero el k haya hecho es0

  3. francisco says:

    i cuanto tiempo dura el antivirus

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better