Neil Armstrong admite estar convencido de la falsedad de su viaje espacial a la Luna | Globbos


Neil Armstrong admite estar convencido de la falsedad de su viaje lunar

- Publicidad -

El astronauta Neil Armstrong admitió que no pisó la Luna. Armstrong está convencido por la teoría de la conspiración que el viaje a la luna fue totalmente falso. El astronauta se vio obligado a reconsiderar todos los detalles del viaje lunar y a confesar su frustración y su sentir.

imagen del primer viaje a la luna

El famoso astronauta Neil Armstrgon, comandante de la misión Apollo 11, sorprendió a la prensa en una conferencia el pasado lunes, donde anunció que está convencido de que el paso histórico en la luna fue sólo parte de un plan elaborado por el gobierno de los Estados Unidos.

Según Armstrong, fue forzado a reconsiderar cada pequeño detalle del viaje espacial, después de haber visto algunos videos persuasivos en Youtube, además de haber leído muchos escritos en blogs, sobre la teoría de la conspiración de Ralph Coleman, en su sitio web.

Armstrong expresó, que sólo tomó unos minutos el escribir rápidamente, algunos párrafos publicados por el encargado de desmentir a la humanidad o conocido como “grandes sucesos tecnológicos”. Así como comenta que ha sido doloroso para él, darse cuenta que el 20 de Julio de 1969, el Modulo Lunar no viajó 250.000 millas por ocho días, y que las experiencias vividas fueron falsas, y que en su lugar todo fue grabado en un estudio, muy parecido a Nuevo México.

Huella de un astronauta sobre la superficie lunar

El afligido astronauta, comenta que hubiera podido jurar, sentir los efectos de la gravedad cero mientras se salía de la tierra y se viaja por el espacio. Armstrong se encuentra sumamente decepcionado de haber descubierto la falsedad del viaje lunar.

Durante la conferencia ofrecida desde su casa, bota a la basura las piedras que había traído consigo del supuesto viaje a la luna. Mientras comenta que seguramente estas pertenencias al departamento de la NASA, al tiempo que limpiaba algunas lagrimas de sus ojos.

Según el sitio TheOnion, Armstrong aún se pregunta por qué el gobierno llevó a cabo este gran elaborado acto (todos sabemos que fue por los Rusos y la carrera espacial), y expresa que Coleman, tiene todas las respuestas, pues ha investigado por años el suceso.

Finalmente el apenado y afligido astronauta comenta, que el supone que en verdad fue un pequeño paso para el hombre, una gigante mentira para la humanidad.

- Publicidad -

Posts Relacionados

1 Comentario

  1. Homero says:

    Es frustrante para él y para todos. Una cosa que siempre me pregunté desde que era un crío es: ¿Por qué si el hombre llegó a la luna en el 69, por qué no realizó ningún otro viaje? ¿Por qué no viajó al Martes prometido?

Responder entrada