Motorola lanza un nuevo software especial para redes sociales en móviles Android

- - Empresas, Gadgets, redes sociales, Software

Motorola ha incluido en sus móviles con Android de Google un nuevo software que integrará todas las redes sociales en un mismo teléfono móvil. Después que Motorola dejó de fabricar móviles, regresa con la novedad de un nuevo software en sus móviles con Android, para que los usuarios puedan acceder a todos las más famosas redes sociales.

Hace ya varios meses Motorola anunció que dejaría a lado a los sistemas operativos Symbian de Nokia y Linux, en cambio se enfocó en apoyar el sistema Android de Google y Windows Mobile. Estos cambios se hicieron con el fin de rediseñar su estrategia de mercado y mejorar las características y funciones de sus nuevos móviles.

Nuevo Motorola Dext con Android

Óscar Rodríguez el director general de Motorola Móviles España, comentó en una conferencia que el nuevo movil Motorola DEXT es el primer móvil social, ya que es uno de los primeros dispositivos de esta empresa en base al sistema operativo de Google, y principalmente cuenta con una plataforma Motoblur que hace que se sincronicen contactos, redes sociales, agenda y el correo electrónico.

Motorola DEXT con Android integrado es el primer móvil de la nueva era de la compañía Motorola que le dará a los usuarios una nueva forma de interactuar con su móvil y en las redes sociales.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *