Nuevo lector de ebooks Hexaglot N518 con reconocimiento de escritura | Globbos

Nuevo lector de ebooks Hexaglot N518 con reconocimiento de escritura


El nuevo lector de libros electrónicos de la marca alemana Hexaglot, Hexaglot N518, presenta una innovación en relación a sus competidores: permite que se haga un formato de reconocimiento de escritura en las páginas virtuales del lector de ebooks.

Fotografía del lector de libros electrónicos Hexaglot N518

Esta modalidad, dada después del formato EPUB, nos permite crear anotaciones dentro de nuestro lector de ebooks con nuestra propia letra, y guardarlas para futuras consultas. Entre otras de las opciones que presenta Hexaglot N518, es su pantalla táctil de 5 pulgadas, 512 Mb de memoria, 8 tonos de gris para el color de las “páginas”, entrada para una memoria SD, su sistema operativo es WIN CE 5.0, tiene un peso mínimo de 190 gramos, pero con la faltante de conectividad tanto WiFi como 3G, algo con lo que sus competidores si cuentan, según datos de I4U News.

Puede leer archivos tales como: ePUB, PDF, TXT, HTXT, HTML, WORD y también reproducir archivos de sonido y música en formatos mp3 y WAV, perfecto para los audio libros o para las horas de ocio donde nuestro gadget puede hacer uso de todas sus funcionalidades.

Una propuesta muy interesante de esta compañía alemanda, aunque tendrán que corregir el problema de la conectividad, pues para esta época, es imperiosa la necesidad de poder estar conectados a la red de redes desde cualquier lado en cualquier momento.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Un comentario Nuevo lector de ebooks Hexaglot N518 con reconocimiento de escritura

  1. eduardo says:

    Hay una página muy interesante de audiolibros: audiomol.com Son audiolibros de autores actuales hispanohablantes en descarga Mp3. Narrados por locutores profesionales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3