Cómo desinstalar Windows Live Messenger con WLMUninstaller gratis | Globbos

Cómo desinstalar Windows Live Messenger


La versión de Messenger Live 8.0 ha presentado problemas para desinstalarse y para quienes ocupen desinstalar este sistema de mensajería instantánea online, el programa portable WLMUninstaller les será de mucha ayuda. Para instalar la nueva versión de Windows Live Messenger 2009, es necesario desinstalar la antigua versión, pero muchos usuarios están teniendo problemas con la desinstalación predeterminada.

Si eres un usuario de millones que utilizan el Windows Live Messenger y has estado experimentando estos problemas al tratar de actualizar a Messenger Live 2009, con el programa WLMUninstaller podrás quitar la antigua versión para actualizar sin problemas el Messenger. Este proceso es muy sencillo.

Descarga gratis WLMUninstaller

Según nos explican en el sitio tecnobita, WLMUninstaller es una aplicación portable gratuita que te ayudará a desinstalar de manera fácil y sencilla cualquier versión de Windows Live Messenger y MSN Messenger. Ya que es una aplicación portable, no necesitarás instalar ningún programa y con sólo dar clic en el botón Uninstall la aplicación borrará inmediatamente tú Messenger.

Si quieres conocer más detalles sobre esta aplicación y conocer cómo funciona puedes entrar al sitio de WLMUninstaller aquí, y conoce más sobre esta útil aplicación. Quizás no tengas problemas al instalar Windows Live 2009, pero por si las dudas es recomendable que tengas esta aplicación en tu ordenador, si no puedes desinstalar las versiones antiguas de Messenger.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3