Cómo conectar un mando Wii a tu ordenador PC o Mac | Globbos

Cómo conectar un mando de Wii a tu ordenador PC o Mac


Ya podrás conectar el mando de tu Nintendo Wii “Wiimote” a tu ordenador PC o Mac con algunos sencillos pasos. Si alguna vez quisiste conectar tu mando de Wii a tu PC o Mac y no lo habías logrado, aquí te mostraremos una forma de hacerlo y así tendrás una nueva experiencia con tu ordenador.

Hay gamers y usuarios que no se despegan de su Wiimote y quisieran utilizarlo hasta en su ordenador, aunque a algunos les parezca una idea algo extraña e inútil. Creo que no hay nada que sustituirá nuestro querido compañero de cabecera “El Mouse”, pero si quieres experimentar nuevas cosas e intentarlo con el mando (control) Wii, aquí te explicamos como.

Conecta el Wiimote a la PC o Mac

En el sitio chrunchgear nos han dejado algunas formas de cómo conectar tu wiimote a tu PC o Mac:

  1. Tienes que asegurarte que tu ordenador sea compatible con Bluetooth ya sea mediante un dispositivo externo o interno.
  2. También tienes que revisar que tienes una aplicación compatible con Bluetooth (una aplicación que gestiona todos los servicios del puerto Bluetooth), por lo general los dispositivos externos cuentan con el driver.
  3. Por último descarga los drivers GlovePIE para Windows aquí y DarwiinRemote para Mac aquí.

Aquí lo tienes, si sigues estos sencillos pasos podrás conectar tu Wiimote a tu PC o Mac.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3