Cambio climático en Google Earth

- - Ecología, Internacional, Internet

Potenciales impactos sobre el cambio climático. Desaparición de los casquetes polares podría ser la principal consecuencia del cambio climático. Google Earth muestra la evolución y consecuencias del cambio climático.

Google Earth muestra evolución del Calentamiento Global

Debido al calentamiento global que se presenta en la tierra, como consecuencia de las constantes emisiones de CO2, Al Gore ha advertido al mundo sobre los terribles impactos de este. Al frente de una cruzada Al Gore, ha hecho peticiones sobre un cambio en las emisiones de CO2 pues esto traerá terribles consecuencias, donde una de las principales y mas próximas sería la desaparición de los casquetes polares.

Para presentar estos impactos consecuencia del cambio climático, Google Earth ha mostrado la forma en que evoluciona el cambio climático. Dentro de algunas de las imágenes se pueden encontrar las distintas capas de la tierra, donde se muestran la zonas donde se presenta el mayor calentamiento.

La Conferencia del Cambio Climático en Copenhagen (COP15), que se llevará a cabo en Diciembre, pretende explorar el potencial del cambio climático que atraviesa el planeta tierra, así como encontrar las posibles soluciones y adaptaciones que podrían darse sobre el asunto, según se menciona en el sitio de Google.

En la guía preparada por Google Earth, se presentan distintos tours dinámicos, guiados con información sobre los cambios climáticos en la tierra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *