ASUS Eee: nuevo e-reader económico con doble pantalla parecido a un libro de verdad | Globbos

ASUS Eee: nuevo e-reader económico con doble pantalla


La compañía ASUS a desarrollado su nuevo e-reader de doble pantalla con el precio más económico del mercado. El nuevo lector de libros electrónicos ASUS Eee sorprenderá al mercado de los e-books gracias a su diseño de doble pantalla, pero sobre todo viene a competir con un precio muy bajo a comparación de otros lectores de ebooks.

La compañía ASUS ha declarado que su lector de e-books será más inteligente y versátil que otros lectores de libros electrónicos que exista en el mercado, ya que gracias al diseño de este nuevo e-reader el usuario tendrá una nueva experiencia al utilizar el nuevo ASUS Eee. Este lector será mostrado antes de final de año según las declaraciones del presidente de la compañía Jerry Shen, en el sitio timesonline.

Lector de libros electronicos ASUS Eee de doble pantalla

La tienda online Amazon bajó de precio al lector electrónico Kindle, de $359 dólares a $299 dólares, pero aún así muchos usuarios no estaban conformes con esta rebaja porque les seguía pareciendo muy caro. En cambio, el nuevo lector ASUS Eee tendrá el increíble precio aproximado de 115 euros. Sin duda el precio es un golpe duro a sus competidores.

Algunas de las maravillosas características extras de este lector que según los creadores dicen que tiene son: dos pantallas recargadas sobre una base, pantallas a color, se puede navegar por la web, micrófono, webcam y sistema 3G y Wi-Fi para conectarse a la red. Esto es increíble con todo y el precio, sólo falta que confirmen el lanzamiento del producto para ver si esto es real.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario ASUS Eee: nuevo e-reader económico con doble pantalla

  1. Fonso says:

    Se sabe algo de la fecha de lanzamiento? seria un bombazo tenerlo en navidades ya que me estoy empezando a aficcionar a esto de leer (Asimov, Arthur C. Clarke y autores del estilo) y me he descargado unos cuantos libros que me gustaria leer ya que el monitor me “quema” las retinas.
    Sinceramente, es lo mas interesante que he leido sobre e-readers, ya que la gran mayoria de ellos son muy parecidos en todo, incluido precios desorbitados (hay moviles con muchas mas prestaciones y potencia de chips por muuuucho menos)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3