Sony VAIO W la nueva netbook de Sony

- - Empresas, Gadgets, Hardware

Sony está por lanzar su nueva netbook Sony VAIO W. La compañía Sony próximamente lanzará oficialmente la nueva netbook Sony VAIO W, con un look similar a otras netbook pero con ciertas características que la hacen diferente. La empresa Sony entra al mundo de las netbook con su nueva Sony VAIO W.

Sony VAIO W color rosa

La nueva netbook Sony VAIO W es la sucesora de las VAIO P, tienen un precio mucho más accesible de $499 dólares, su presentación es llamativa gracias a los tres diferentes colores de presentación pero físicamente no ofrece algo diferente, lo que hay que recalcar de la VAIO W es que se hicieron correcciones sobre los modelos originales en cuanto a la resolución de la pantalla, tiene una calidad de 1366 x 468 que ofrece mayor nitidez, según comentaron en el sitio computershopper.

Algunas limitaciones de la VAIO W es que su teclado es muy pequeño y hace un poco más dificil el trabajo y la batería es de tres celdas que no nos dan mucho tiempo de vida.

Lo más rescatable de esta nueva netbook es quizás el diseño, a pesar que sigue una característica muy estándar de las netbook en general, los colores y la presentación de la VAIO W destacan mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *