Samsung y Sprint presentan el teléfono Reclaim, con carátula hecha de maíz

El teléfono esta disponible en colores azul oceano y verde naturalezaSamsung sigue innovando en su tecnología móvil, y recientemente se han aliado con la telefónica Sprint, de Estados Unidos, para presentar el móvil “Reclaim”, del cual, su caratula plástica está hecha de maíz.

Y para los que digan que el maíz se come, pues es cierto, pero las nuevas tecnologías ecológicas están llegando a tales niveles, que se están empezando a crear herramientas biodegradables, cuyas características disminuirán niveles de contaminación.

Tal vez Samsung, quiere iniciar un mercado de bioplásticos para sus móviles con un material más innovador, pues anteriormente ya se habían fabricado caratulas para teléfonos móviles con materiales biodegradables, como bambú y otros más creados por Samsung, como el teléfono ecológico Samsung E200 Eco.

Además de la caratula hecha de maíz, en si todo el empaquetado del teléfono móvil es biodegradable. La caja de presentación es de reciclados, y como ésta edición está totalmente comprometida con el ambiente, cada dos dólares de ganancias por las compras de este móvil, estarán destinadas a conservación natural, como se informó a los medios (aunque hay algunos que afirman que se trata de una artimaña publicitaria y, bueno, hay otros que no).

Un móvil que llama mucho la atención y que ganas dan de tenerlo. Tal vez el único detalle que podemos encontrarle, es que en la alianza Samsung-Sprint, decidieron crear al móvil Reclaim no como un Smartphone, pues cuenta con funciones más sencillas. Podrán imaginar que tan sencillas, pues su precio es de $50 Dlls. Eso sí, con un bello diseño y con un teclado completo; incluso da el look de un BlackBerry.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *