Nuevo Porsche 911 Turbo, coche super deportivo | Globbos

Nuevo Porsche 911 Turbo


Para los amantes de la velocidad, los buenos automóviles, el lujo y para todos los que estén pasando por su crisis de los 40 (o sin crisis), les presentamos el nuevo Porsche 911 Turbo, que como nos tiene acostumbrados Porsche, su modelo presenta las típicas mejoras en la carrocería, muy bellas como siempre, y las más esperadas mejoras mecánicas.

Dos porsche's 911 turbo, en amarillo y gris

Con un estilo muy deportivo, que predomina siempre en los diseños de estos autos, el nuevo Porsche 911tiene un nuevo motor de de 3.8 y 500 CV, con una caja de cambios de doble embrague, con 7 velocidades, aunque si lo prefieres, está disponible también en seis velocidades.

Algo que se destaca por sobre todas las cosas, es que este auto, por primera vez, tiene modalidad de inyección directa.
Alcanza velocidades de 100/Km.H en tan solo 3.4 segundos, en cambio manual, la aceleración se queda en 3.7 segundos.

Las llantas del auto estarán disponibles en 19 pulgadas o en la opción de cambio por llantas Monotuerca RS Spyder y carrocerías al estilo coupé y cabrio.

Las imágenes lo presentan en dos colores: un amarillo muy brillante y un gris plomo. Así que ya saben, pronto estará disponible en el mercado y a la venta este Porsche, y aunque desconocemos el precio hasta el momento, si te interesa poseer esta joya de la velocidad, será mejor que vayas ahorrando.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3