Muestran los precios del Zune HD en Internet

- - Empresas, Gadgets, Hardware

El precio del Zune HD se filtró en Internet gracias al sistema de inventario de Best Buy. Ya sabemos el precio del nuevo Zune HD gracias a la muestra del inventario de la tienda Best Buy. Poco tiempo pasó para saber el precio del nuevo Zune HD gracias al reporte del listado de la tienda Best Buy.

Además de conocer físicamente el nuevo Zune HD, su interfaz y algunas características internas, ahora se filtró en Internet el precio del Zune HD gracias a un reporte de inventario de la tienda de electronicos estadounidense Best Buy. En este reporte mencionan que el Zune HD de 16 GB tendra un precio de $220 dólares y el Zune HD de 32 GB costará $290 dólares.

Nuevo Zune HD

Mencionan en el sitio Gizmodo que si el reporte del inventario en Best Buy es correcto, este es el precio oficial del nuevo Zune HD y también mencionan que el producto saldrá a la venta el de 8 de septiembre. El precio de este dispositivo de Microsoft le da una ventaja competitiva en cuanto al iPod Touch de Apple, ya que el iPod Touch de 16GB tiene un precio de $274.95 dólares.

Hay mucha emoción y curiosidad por el nuevo Zune HD, hasta ahora todo lo que se ha publicado no oficialmente ha mostrado algunas características de este dispositivo, y si tecnologicamente está en buen estado, Zune HD le puede hacer frente al iPod Touch sin ningun problema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *