Michelle Obama en Shorts, criticada | Globbos

Michelle Obama en Shorts


La primera dama Michelle Obama, es fotografiada vistiendo shorts. Michelle Obama llama la atención de América, al vestir pantalones cortos. La primera dama de Estados Unidos en shorts mientras realiza un viaje de verano con su familia. Últimamente se ha comentado mucho sobre las fotografías donde Michelle Obama se deja ver vistiendo shorts en sus vacaciones aprovechando el verano.

Michelle Obama en short en viaje de verano

En un viaje al Gran Cañón, es considerable que la primera dama lleve puesto shorts. Han aparecido muchas criticas sobre la forma de vestir de Michell Obama, y sus elecciones en las prendas, tanto que ha sobresalido como tema de debate sobre el sistema de salud de Estados Unidos.

Debido a esto, en Google, la búsqueda de “Michelle Obama shorts” se ha convertido en uno de sus nuevos y más buscados tópicos, junto a varios encabezados referentes a los shorts que la primera daba lleva puestos.

Mientras muchos parecen criticar y no estar de acuerdo con la forma de vestir de la primera dama, Michelle Obama también tiene aquellos que defienden su vestimenta casual, en especial la usada para el viaje al gran cañón.

Un comentarista de LA Times, menciona que: “piensen por un minuto, ¿que debió entonces haber elegido Michelle Obama para un viaje al Gran Cañón? un pantalón deportivo? un traje de gala?“, y pregunta al público que si qué se pondrían ustedes en sus vacaciones de verano.
Por otro lado, tanta critica, siendo que los shorts son discretos y clásicos, y no un tipo de shorts extremadamente cortos.

Según se ha observado en la prensa y los medios de comunicación, algunos alegan que al ser una imagen pública, no se está acostumbrado a verla en ese tipo de vestimenta y que no debería hacerlo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3