Mercedes-Benz lanzará un nuevo automóvil Clase E, versión familiar, llamado ESTATE | Globbos

Mercedes-Benz lanzará un nuevo automóvil Clase E, versión familiar


La compañía automovilística Mercedes-Benz, lanzará al mercado una versión mejorada y modificada de los autos Clase E, pero en versión familiar.

Presentará un mejorado diseño para los consumidores

Será lanzada el próxima 21 de noviembre en Europa, y se llamará “Estate“. Este nuevo diseño es lanzado con el fin de aumentar las ventas de estos tipos de automóviles, para la compañía alemana Mercedes-Benz, quienes tienen una muy buena posición en el mercado europeo.

De igual forma, pretenden reflejar la preferencia del público por la marca, debido a la época en la que económicamente no se tienen tantos recursos como antes. Tal vez están apostando por un tipo de carro más disponible para toda la familia, y no una inversión personal por parte de los consumidores.

Dieron a conocer datos sobre las positivas ventas que ha tenido este coche en el público. Desde la primera generación de Estate, que fue creada hace 30 años, y que desde entonces ha tenido, en sus 8 generaciones, 12 millones de compradores, se informó en los medios de comunicación.

La última generación de estos automóviles, sacada al mercado en el 2000, vendieron un aproximado de de 1.5 Millones de unidades. Se espera que las ventas del nuevo Clase E, sean igual de buenas que sus diseños antecesores y siga siendo uno de los autos preferidos del mercado europeo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3