Google vende su negocio de publicidad por radio a la empresa WideOrbit Inc | Globbos

Google vende su negocio de publicidad por radio


La compañía Google acaba de vender su negocio de publicidad por radio a la empresa WideOrbit Inc. El negocio de publicidad por radio que Google acaba de vender, cuenta con un total de 3600 clientes. El monto total por el cual fue vendido el negocio de publicidad aún no ha sido revelado.

Negocio de publicidad de Google Radio

Se sabe que la razón por la cual Google vendió su negocio de publicidad por radio, fue por su esfuerzo constante de reducir costos y dejar de administrar operaciones no lucrativas.

La compañía WideOrbit afirma que compró la publicidad por radio de Google, en un esfuerzo por automatizar la publicidad por radio en su compañía. WideOrbit se dedica a crear programas de computación para las compañías de radio y televisión, según se comentó en CNN Expansión.

Tal parece que el fuerte de Google no son los medios de comunicaciones (por lo menos ni el radio ni la prensa impresa), por así decirlo “tradicionalistas”. Google empezó con su negocio de publicidad por radio hace algún tiempo. También ha terminado otros negocios de publicidad para medios de prensa escrita, al parecer Google es bastante bueno únicamente en los negocios relacionados con información y comunicación por Internet.

Dejando de lado estos proyectos de comunicación tradicionales, Google aspira adquirir On2 Technologies Inc., que se dedica a la creación de tecnología de compresión de video, por un monto total de $106.5 millones de Dlls. , recurso que los usuarios de Internet buscan cada vez más y es imperioso el poder agilizar su manejo constantemente.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3