El blogger de Georgia declaró que no será silenciado por Rusia | Globbos

El blogger de Georgia declaró que no será silenciado


Un blogger del país Georgia fue el blanco del ataque informático a Twiiter y ha declarado que no será silenciado. El ataque a Twitter fue dirigido a un usuario de Georgia que está comunicando lo que sucede entre Rusia y Georgia (o eso se dice). El blogger Georgiano trató de ser silenciado mediante el ataque informático a Twitter (aunque no queda claro en realidad si esto es real o se trata de una treta para llamar la atención internacional).

Este blogger Georgiano es conocido en la red por Cyxymu, pero en el mundo real es un profesor de economía de 34 años llamado Georgy Jajai. Este hombre es un refugiado de la capital de la región separatista georgiana de Abjazia, Sujumi, según se ha venido informando en la prensa. A pesar de los intentos de terminar su protesta por Internet, este blogger de Georgia seguirá su trabajo informativo.

Livejournal del usuario Cyxymu

No sólo Twitter se vio afectado por este ataque informático, Facebook y Live Journal tuvieron ciertos problemas pues todos están unidos por ciertas aplicaciones en conjunto. Anteriormente publicamos sobre el ataque a Twitter fue dirigido a un blogger de Georgia, y a pesar que esta red de microblogging no ha declarado nada oficial, todo apunta a que es verdad (aunque las dudas están en el aire).

Hasta no tener más información no podemos saber si el ataque a Twitter se deba a las declaraciones y reportes de este blogger sobre el conflicto entre Georgia y Rusia, pero Cyxymu ha declarado que seguirá su trabajo y no será silenciado.

Es un poco improbable que el gobierno de Rusia haya efectuado estos ataques, pero es la teoría (un poco rara) que se ha manejado. Si analizamos con claridad, un maestro georgiano no debería representar ningún problema para Rusia, en el supuesto de querer silenciarlo, es por esto que suena poco creíble la historia que se está manejando desde hace días.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3