Infiniti muesta su nuevo automovil Infiniti M en presentación virtual | Globbos

Infiniti muestra su nuevo automovil Infiniti M en presentación virutal


La automovilística Infiniti, filial de lujo de Nissan, ha presentado su nuevo automóvil, Infiniti M. recientemente presentado en el Concurse de l’Elegance, tiene acabados muy clásicos para un auto, pero a su vez es moderno, con un diseño ergonómico sofisticado e interiores de lujo.

Auto Infiniti M

Este modelo será presentado, en Estados Unidos, tanto en su versión V6 como V8, con unas pequeñas modificaciones, que además le dejaran funcionar con Diesel.

Este automóvil llegará en la primavera del 2010 al mercado, tendrá innovaciones tecnológicos muy interesantes, de acuerdo al tópico de seguridad.

El automóvil cuenta con un sistema que pretende evitar los accidentes, al momento en que el vehículo se desvié del camino, este volverá a su ruta inicial, gracias al sistema “prevención de colisiones”, según datos ofrecidos sobre el coche.

Su presentación, al igual que este automóvil, fueron vanguardistas, ya que no fue físicamente presentado, si no generado bajo un software de ordenador, en donde poco a poco se fueron creando los trazos de este coche.

Prontamente este año, el modelo físico será presentad en la salón Francfort, del cual ya hemos hablado anteriormente, por sus presentaciones automovilísticas.

Así que sólo nos queda esperar unos cuantos meses, para poder probar esta nueva joya de la velocidad, seguramente más de uno ya le ha puesto los ojos encima, y planea tenerlo como su próximo auto.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3