Batman: Arkham Asylum, entra a los Récords Guiness

- - Curiosidades, Ocio, Videojuegos

Batman Arkham Asylum, ha conseguido entrar al libro de Récords Guinees, como ‘El juego de superhéroes mejor puntuado de la historia’. Batman Arkham Asylum, ha logrado una medida de 92 de las 100 que los medios especialistas en la materia le han adjudicado. El juego ha sido altamente valorado por su intensidad y por ofrecer una historia interesante.

imagen de video juego Batman: Arkham Asylum

El juego recién salido a la venta para el PS3 y Xbox 360, ya ha logrado entrar dentro del libro de Récords Guinees, formando parte de la historia. Y apenas con tres días de lanzamiento, este videojuego demuestra que los superhéroes son tema para tomar con seriedad.

Este nuevo videojuego ha llegado batiendo récords, posicionándose ya, como todo un éxito, y no era para menos, después de que el lanzamiento de la película dejará resultados positivos en cuanto a críticas y económicamente. Según Metacritic el videojuego ya ha logrado una medida de 92 sobre 100.

Los responsables del Libro Guiness de los Récords han decidido tomar en cuenta, la tan alta valoración que se ha hecho del videojuego, y lo han nombrado ‘El juego de Superhéroes mejor valorado de la historia’. Lo que consideran como una pequeña recompensa al juego, pues este cumple con las promesas que hace, además de ofrecer una historia intensa e interesante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *