Steve Ballmer desconoce el proyecto de Google Chrome OS | Globbos

Steve Ballmer desconoce el proyecto de Google Chrome OS


A Steve Ballmer; CEO de Microsoft, le causó gracia la nueva propuesta del sistema operativo de Google Chrome OS, ya que se rió ante la supuesta amenaza que este nuevo sistema operativo pueda causar a la compañía Microsoft.

Steve Ballmer se dirigió al publico en la Conferencia Mundial de Socios que se está llevando a cabo en Nueva Orleans preguntándoles:¿ Quién sabe de que se trata esto de Chrome OS?, los asistentes rieron después de este comentario burlón sobre el nuevo proyecto de Google, a pesar que dijo que sería respetuoso desde un principio.

Stve Ballmer hablando al publico

En el reporte oficial comentó que Steve Ballmer le interesó este proyecto, pero no estará disponible hasta dentro de un año y todavía no es un proyecto que esté terminado. Hizo otras declaraciones como “No necesitamos ningún sistema operativo nuevo. Ya tenemos uno”.

Mencionó también diversas actualizaciones y mejoras al nuevo sistema operativo Windows 7, pero está claro que dijo todo esto para que las personas tuvieran muy en cuenta que sólo es necesario un sistema operativo y no dos clientes de estos sistemas. Esto deja muy en claro que Microsoft quiere ser el líder en cuanto a sistemas operativos para ordenadores y portátiles, pero no creo creo que Google se quede con los brazos cruzados.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3