Moda para la playa: Sandalias que detectan el metal

- - Curiosidades, Humor, Ocio

Si estás por ir a la playa y te gusta buscar tesoros, las nuevas sandalias detectoras de metales es la mejor opción para portar en este verano. Sin duda son unas sandalias muy curiosas y algo llamativas, pero te aseguran encontrar metal en un rango de 60cm debajo de nuestros pies.

Estas sandalias detectoras de metal son ideales para buscar objetos perdidos, pues es muy común que los vacacionistas pierdan objetos de valor en la arena. Podríamos encontrar de todo: monedas, joyas o algún otro aparato electrónico que se hundió en la arena.

Sandalias de playa para buscar tesoros

Los buscatesoros podrán extender su búsqueda con estas sandalias y hacer una búsqueda mientras se divierten en la playa. Buscar tesoros es un trabajo tedioso y difícil, pero con estas sandalias la tarea de buscar es más sencilla.

Las sandalias cuentan con una tecnología de oscilación de frecuencia pulsada, esto hace que se cree un campo magnético capaz de detectar metales a una profundidad de 60 cm. Si la sandalia registra un metal, el dispositivo que tenemos en la pierna prenderá un foco rojo, comenzará a vibrar y a emitir un sonido, según el reporte en clipset.

Si estás dispuesto a gastar 60 dólares en estas sandalias, buena suerte y felices vacaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *