Disco duro Hitachi con 2 terabytes a 269 dólares | Globbos

Disco duro Hitachi con 2 terabytes


La compañía japonesa Hitachi se ha unido con Seagate y Western Digital para promocionar y comercializar los discos duros con mayor capacidad de almacenamiento en el mercado. Los nuevos discos duros Hitachi cuentan con 2 terabytes de almacenamiento, y son los discos con mayor capacidad que existen actualmente.

El disco duro Hitachi Desktar HD32000IDK7, es el primero de esta compañía en llegar a los 2 terabyter de capacidad de almacenamiento, cuenta con 32 megabytes de caché y su velocidad de giro es de 7.200 rpm, según la descripción del producto en el sitio J&R.

Disco duro Hitachi de 2 terabytes de almacenamiento

El precio de este disco duro se encuentra en $269.99 dólares (casi los $270 dólares), pero el precio podría variar en otras partes. Este disco duro es compatible con PC y Macintosh, la conexión es interna y cuenta con la increíble capacidad de 2000 gigabytes o su equivalente a 2 terabytes.

Este disco duro puede almacenar una cantidad bastante grande de documentos de todo tipo, así que es muy recomendable tanto para empresas como para quienes trabajando produciendo archivos multimedia, pues sabemos que vídeo y audio quitan mucho espacio.

Es por esto que el disco duro Hitachi brinda muchas posibilidades al ser compatible con PC y no de instalación externa, además que existen otros discos duros que sólo brindan 1 terabyte.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Disco duro Hitachi con 2 terabytes

  1. ROBERT says:

    Felicidades es un excelente página, no parece de alguien que inicia, espero que perdure. FELICIDADES
    ROBERT FROM MÉXICO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3