Descarga gratis Abbyy PDF Transformer

- - Conversores

Los archivos en PDF son los más convenientes para leer en el ordenador, se ha convertido en un formato estándar al compartir documentos y su lectura es muy sencilla, pero algunas veces ocupamos el texto de los archivos en PDF y la desventaja es que no lo podemos copiar ni modificar.

Si necesitas modificar textos de PDF, con esta descarga gratis lo podrás lograr. Abbyy PDF Transformer es un conversor PDF que cuenta con la tecnología OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) que detectan el contenido del PDF y lo convierten a los archivos doc, excel, html, txt, etcétera.

Descarga gratis de ABBYY PDF Transformer

Abbyy PDF Transformer es uno de los mejores coversores de PDF que han demostrado buenos resultados y es la opción más recomendable en cuanto a coversores de PDF. Con este programa podemos seleccionar las partes del archivo que queremos transformar, ya sean imágenes, tablas o texto, el formato de salida y el número de páginas.

Hay muchas opciones en la red para convertir archivos de PDF pero Abbyy PDF Transformer es el mejor y más confiable, la única desventaja que tiene es que sigue en versión de prueba de 15 días, pero es una versión totalmente funcional con la capacidad de convertir 50 páginas.

Si te interesaron las características de este programa, descarga gratis Abbyy PDF Transformer aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *