7 navegadores Web creados para niños | Globbos

7 navegadores Web creados para niños


Cuando de niños e Internet se trata, hay que tener cuidado. Y es con tanta libertad de acceso a la información, la red puede convertirse en algo peligroso para los niños.

7 navegadores para niños

No obstante, habría que repensar el uso de Internet como una herramienta más que los niños pueden aprender a usar para mejorar sus conocimientos y habilidades. Por ello, hoy te presentamos una serie de navegadores que wwwhat’s new publicó y que son muy atractivos para los pequeños ya que fueron elaborados pensando especialmente en ellos.

Kidzui

Este navegador es gratuito, lo que de entrada lo hace deseable. Pero lo mejor es que ni siquiera necesita de un control de los padres debido a que el navegador se encuentra “cerrado” a contenidos infantiles solamente. Ejemplo de esto son los videojuegos, fotos y vídeos. Siempre se podrás personalizar y compartir elementos y contenidos con otros usuarios de Kidzui.

Kidoz

Este es un excelente navegador con el que los padres se sentirán muy a gusto ya que el contenido que tenga Kidoz, es aquel que los padres introdujeron. Nuevos contenidos podrán ser siempre agregados al navegador por lo que siempre estará actualizado. Además, Kodoz bloquea todos los links y scripts que podrían llevar al niño hacia sitios no apropiados.

ZacBrowser

Anteriormente te habíamos hablado de este revolucionario navegador ya que es el primero que se inventó pensando en niños con autismo. Sin embargo, aunque sea dirigido a este tipo de personas, ZacBrowser tiene mucho que brindar al resto de niños debido a que todo se basa en la interacción de la persona con el navegador. Por ello, todos los íconos del escritorio y los links hacia otros sitios están hechos con los dibujos e imágenes favoritas de los niños.

KidRocket

Este navegador permite que los padres fijen exactamente los sitios a los que el niño puede acceder. La imagen de KidRocket es muy atractiva y limpia y el plus que tiene es que está libre de spamware y publicidad.

BuddyBrowser

Además de poseer la cualidad de restringir los sitios deseados por parte de los padres (como la mayoría de los navegadores para niños), BuddyBrowser cuenta con contenidos pre-aprobados distribuidos por niveles y edades, haciendo más fácil la tarea de determinar cuáles contenidos son los ideales para los pequeños.

PikLuk

Ofrece contenidos adecuados a las edades de los pequeños. Este programa posee una aplicación que impide que los niños accedan a otros archivos o carpetas del ordenador, limitando así la experiencia en el sistema al navegador solamente.

Tuki

Garantiza contenido pre-aprobado y adecuado para los pequeños. Su atractivo radica en sus íconos y caracteres animados que interaccionan con los niños. Y como en todos los navegadores infantiles, los contenidos siempre podrán ser definidos por los padres.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Un comentario 7 navegadores Web creados para niños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3