Yahoo! subasta los dominios que no utiliza para tener solvencia ante la crisis | Globbos

Yahoo! subasta los dominios que no utiliza


Ante el panorama poco favorecedor que la crisis económica aún provoca, las grandes compañías están optando por diversas estrategias que dejen dinero de forma rápida y sustanciosa. Y uno de los mejores ejemplos de esto es el de Yahoo!, quien además de proveer hosting para sitios u ofercer servicios de registros de dominios, se ha dedicado a vender los dominios que ya antes poseía y que pueden representar jugosas cantidades de parte de empresas y compañías interesados en el nombre.

Yahoo!

Por ejemplo, según TechCrunch, uno de los dominios que acaba de vender por 380,000 dólares es www.contests.com, que, sin lugar a dudas, el nombre representa una clara referencia para muchos negocios de apuestas y concursos, y hace que hallar el sitio sea muy fácil al buscarlo en Internet.

Otro de los dominios que vendió fue el www.toys.com por un total de 5.1 millones de dólares. Y www.candy.com logró también 3 millones de dólares.

La verdad es que la idea es muy buena porque evidentemente Yahoo! posee varios dominios que ni siquiera utiliza y con los nombres que estos tienen, es fácil que alcancen un buen precio en el mercado.

Lo raro es que el dominio de www.contests.com ni siquiera alcanzó el millón… pero bueno, quizás aún tienen muchos más por vender.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Un comentario Yahoo! subasta los dominios que no utiliza

  1. La inversión de dominios en Español es bastante beneficiosa y por supuesto productiva.
    Debemos darle el valor que se merece ya que está subiendo su auge y resulta bastante atractivo.
    Invertir en ellos es un seguro futuro, Además el español es el tercer idioma más estudiado (después del inglés) con más de 14 millones de alumnos en 90 países donde no es idioma oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3