Nuevo Youtube XL para televisión

YouTube acaba de revelar su nueva cara evolutiva con YouTube XL, un servicio que ofrece la mayoría de los contenidos de este popular sitio, pero en televisión.

Básicamente YouTube XL es un rediseño del actual sitio y se ejecutará normalmente en tu navegador sin necesidad de instalar aplicaciones o complementos extras, asumiendo que ya tienes Flash.

YouTube XL

Una de las primeras cosas que notarás es que la interfaz de esta página es muy limpia aunque quizás esto se deba a que por el momento no contiene publicidad, algo que probablemente cambie en el futuro próximo. Pero bueno, además de suprimir publicidad, YouTube también eliminó la mayoría de los comentarios de los usuarios, junto con videos recomendados y otro tipo de contenidos que hacen lento el servicio.

Según TechCruch, uno de los elementos clave que más van a atraer público es que YouTube XL funcionará en cualquier aparato que tenga un navegador y conexión a televisión. Por ejemplo, tu consola Wii podrá usarse con este nuevo sitio aunque quizás exista un ligero problema de baja resolución debido a las capacidades del hardware.

Además, YouTube introducirá una especie de mando a distancia llamado Gmote que ya funciona en los smartphones que tienen Android. Y es que como Gmote es de Open Source, se puede desarrollar potencialmente en otros apartos con muy buenos resultados. Gmote funcionaría a través de tu conexión WiFi.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *