MySpace recorta 30% de su fuerza laboral en EEUU y la lista de despidos crece | Globbos

MySpace recorta 30% de su fuerza laboral en EEUU


MySpace ha recortado un 30% de sus trabajadores en Estados Unidos por la crisis económica por la que sigue pasando este país. Nadie sabe como afectará este recorte en el sitio, y también se reportó que las oficinas generales de MySpace en Europa podrán unirse en una sola pues estaban ubicadas en Amsterdam y Berlin.

Recorte de personal en MySpace

Los voceros de esta compañía comentaron que hay diversas operaciones de organización que no se podían llevar a cabo porque había muchas personas trabajando, con este recorte tratarán de regresar a un entorno de innovación que esté enfocado en los usuarios y en el sitio.

En la Web geeksugar mencionan que este recorte no les sorprende, ya que nadie es inmune a esta situación económica inestable, ni siquiera la gran red social de MySpace.

Aunque no se sabe en realidad si estas causas de despido se deban a la cuestión económicas u a otros aspectos en la organización de la empresa, es notable que MySpace está perdiendo popularidad gracias a otros sitios como Facebook.

En lo particular sigo prefiriendo MySpace, Facebook me parece muy tedioso y a pesar que cada vez cuenta con más usuarios en la red, tienen que tener cuidado de no caer en el mismo problema económico que la otra red social.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3