Movistar baja el precio del iPhone | Globbos

Movistar baja el precio del iPhone


Este verano la compañía de telefonía celular Movistar bajará el precio del solicitado iPhone de Apple hasta un 75 por ciento desde este primero de junio, buscando de esta manera alzar las ventas de este dispositivo.

movistar bajara un 75 pociento sus precios

Usando esta estrategia para adelantarse a la competencia de este verano, donde se producirá más de 40 por ciento de las actividades de venta de este mercado buscando crear oportunidades para ampliar las ventas de la tarifa de datos.

Con esta promoción los usuarios Movistar que compren el iPhone de 16 gigas contarán con el máximo descuento del 75 por ciento del precio actual del dispositivo, rebajándolo desde los 79 euros del actual precio hasta los 19 euros con el descuento ya hecho.

El precio del iPhone 3G será de 49 euros con el descuento aplicado sobre los 109 euros del precio actual, esto sumado a las diferentes tarifas manejadas por la empresa como el compromiso de voz de 40 euros y los 15 euros del compromiso de datos.

Por último para los clientes actuales de la empresa de telecomunicaciones si estos desean cambiar sus puntos por terminales el precio del iPhone 3G de 16 gigas será de 291 euros sobre los 376 euros actuales siempre y cuando se tengan mas de 6500 puntos de consumo , todo esto a partir del 1 de junio.

Esperemos que esto sea implementado no solamente en Europa, sino en todo el mundo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3